Entrar/Registrarse|Crear Cuenta

€151.32  €75.66Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: MIZUNO 00412
  • 7348 Unidades en Stock
  • Mizuno Breath Thermo Softshell Chaquetas soft shell Azul Ropa mujer,mizuno outdoor volleyball net,España

Por favor, elija:

Cantidad

Mizuno Breath Thermo Softshell Chaquetas soft shell Azul Ropa mujer,mizuno outdoor volleyball net,España_checkout

Description

mizuno calcetto outdoor MIZUNO Ropa mujer Chaquetas soft shell , Mizuno Breath Thermo Softshell Chaquetas soft shell Azul Ropa mujer,mizuno outdoor volleyball net,España MIZUNO zapatillas de estabilidad,Madrid tiendas

Descripción

Chaqueta softshell ligera, flexible y transpirable. Tejido Breath Thermo en las zonas que precisan más calor: interior del cuello, parte frontal y parte trasera entre los omóplatos. Tejido exterior Impermalite repelente al agua y cortavientos en toda la parte frontal y mangas. Patronaje Dynamotion Fit, exclusivo de Mizuno, para una total libertad de movimientos. Tres bolsillos con cremallera, uno frontal y dos laterales, con amplia capacidad de almacenamiento. Estampado reflectante inspirado en los kimonos femeninos.

Especificaciones:

Material:
- (Shell)100% Polyester,
- (Lining) 87% Polyester, 13% Polyacrylate

Technologias:

Breath Thermo:
- La tecnología Breath Thermo es una innovadora construcción térmica que captura el vapor corporal y lo transforma en calor para mantenerte a la temperatura idónea.

¿Quieres comprar Mizuno Breath Thermo Softshell ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas soft shell de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en Mizuno venta on line Cáceres.

Color: Azul
Mizuno - Ropa mujer - Chaquetas soft shell,Color: azul

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.