Entrar/Registrarse|Crear Cuenta

€81.48  €40.74Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Spyder 00890
  • 6656 Unidades en Stock
  • Spyder Mvp Conduct Goretex Ski Guantes Black / Electric Blue Azul Ropa Hombre Negro,spyder ski jacket sale,Venta caliente
  • Spyder Traverse Goretex Ski Gloves Guantes Black / Polar Negro Ropa Hombre,spyder ski wear sales,tiendas

Por favor, elija:

Cantidad

Spyder Mvp Conduct Goretex Ski Guantes Black / Electric Blue Azul Ropa Hombre Negro,spyder ski jacket sale,Venta caliente_checkout

Description

guantes spyder nieve Spyder Ropa hombre Guantes , Spyder Mvp Conduct Goretex Ski Guantes Black / Electric Blue Azul Ropa Hombre Negro,spyder ski jacket sale,Venta caliente chaquetas spyder segunda mano,outlet online
El MVP Conducta Guante S impermeable y transpirable Gore Tex inserto, amable precio, y compatibilidad con pantalla táctil hacen que sea una de estas temporadas guantes más atractivos.
Características:
Diseñado con material conductor para dispositivos de pantalla táctil portátil
Garantizada para mantenerte seco GORE TEX impermeable, transpirable
Colorway 019 tiene logotipos Bryte
Durante el guante manguito
Nylon Dobby Weave con Xt Revestimiento y Spylon + DWR
3M Thinsulate aislamiento con el calor adicional (150 g)
Tecnología:
Spylon:
Cuando el polvo es profunda que necesita todos los secos puede obtener. Introduzca Spylon acabado duradero repelente al agua (DWR), que retiene 80% de impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas con base de agua y aceite.

¿No conoces aún el Spyder Mvp Conduct Goretex Ski Goretex de la marca Spyder No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda Spyder ventas por mayor España. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 40 cm. y su peso 0.20 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en Spyder ventas por mayor España.
Spyder - Ropa hombre - Guantes, Color: azul, Color: negro

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.